2 feb 2012

Capitulo 8: "Varios Dias Bajo Tu Techo"

Repaso:


Narra Violeta:


Me sentía como la propia princesa! De verdad fue HERMOSO. Justin llamo al escenario a Candela y le dio un tierno beso en la mejilla... Si, muy lindo el beso... :/ ¿Yo? ¿Celosa? Nunca! Bueno... Eeeeh... La verdad nunca he estado celosa en mi vida así que no estoy segura de como se siente estarlo... Además ¿celosa de Candela? Jajajajaja no, son solo estupideces mías... Pero si, creo que ese simple beso en la mejilla me molesto un poco... YA CALLATE VIOLETA Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, es que además YO celosa de que el Justin ese le haya dado un simple beso en la mejilla a Candela... Naaaa


Bueno... La fiesta ha estado hermosa y divertida... La música muy buena, de hecho ahora suena "On The floor" de Pitbul, yo odio a Pitbul pero hay que aceptar que sus canciones son movidas y provoca bailarlas... Hablando de bailar, he querido bailar con Justin toda la noche... :$ y solo porque dicen que el baila bien... Pero se me ha hecho imposible ya que todo el mundo esta encima de el... Y de Candela además... Aaaah, ahora sigo que Candela me quiere hablar...


"Amigaaaa, te extrañe demasiado, gracias por venir, creí que no ibas a hacer y lo mejor de todo fue la sorpresa... No se como agradecertelo... Y a que no sabes... :D " **dijo Candela muy feliz** ok, la tuve que cortar para poder responderle la primera parte del testamento. "para un poco linda, yo también te extrañe y demasiado! Tenía que venir si o si, no te iba a dejar sola en tu cumpleaños 16. No hay de que, agradecelo a Carin y Scooter que accedieron a quedarnos un día mas! Que paso? :D" **dije muy rápido, así tipo Speedy Gonzalez** "Bueno es que ocurrieron dos cosas desde que te fuiste... 1 Me hice novia de Gabo y la segunda es que... Lo hice con el... :$ dos veces de hecho.". **dijo Candela mientras yo perdía el aire** OMG que cosas! Me voy ¿Que? 1 o 2 dias y Candela ¿pierde la virginidad? wow, le dio rápido jajajajaja :') enserio no se como se le ocurren esas cosas tan locas y además 2 veces! Dios... "WHAT , ESCUCHE MAL O TU YA... PERDISTE TU VIRGINIDAD? ¿Cuanto tiempo me fui para que pasaran estas cosas? Pero... Cuentame... Que tal estuvo? Es decir... ¿Como se siente?" **dije con el poco de aire que me quedaba** "Jajajaaja, si perdí la virginidad, tu deberías intentarlo... La verdad se siente... Como, doloroso pero suave y a la vez atormentante, también se siente como si tu y la persona con quien lo haces son las únicas personas que existen en ese momento" **dijo Candela con una cara de excitada :s** ok, yo solo le pedí una pequeña explicación de como se siente no que me demuestre como es :/ "ok... Bueno, hasta el momento YO no lo intentare, lo haré cuando crezca" **dije** "ok, como quieras pero no sabes de lo que te pierdes" **dijo Candela** ok, no quiero ni pienso en hacerlo todavía... Lo haré cuando sea mas grande, ok... Tal vez si, se sienta muy rico pero no me creo lista. Siento un poco de curiosidad pero NO lo hare a esta edad, es mi ultima palabra.


Narra Harry:


Hola, buenos días :) hoy es el cumpleaños de Cande y me pone feliz, porque veré a mi Violeta antes de que se valla... Si, la Sra. Dolley ya me contó de la sorpresa. Ya falta poco para que inicie la fiesta así que me iré a la casa de la Sra. Dolley. Ok, tengo que aceptar algo, lo único en lo que pensé en el camino de mi casa hasta la de la Sra. Dolley es en Violeta, es que, me refiero a que... Tal vez a ella le esta atrayendo Justin Bieber y bueno según lo que dicen las chicas el es muy lindo... Me preocupa eso... Que a ella le pueda gustar ese tipo, además pasando tanto tiempo juntos, ni lo dudo, así que tengo que actuar.


Bueno en otras palabras, llegue a la casa y luego fui a ver a Candela... OH POR DIOS! Estaba totalmente hermosa!! Bueno, ella es una chica muy linda pero hoy se ve deslumbrante.

Bueno, ahora si comenzara el show, por decirlo de alguna forma. Veré a Viole, :D estoy muy feliz!!! E M P E Z O ! ! ! Ok, ya calmate Harry, deja el excite.

Primero y principal salió la Sra. Dolley, ya saben diciendo feliz cumpleaños Candela etc... Y también presentando a Justin Bieber y... A mi Violeta. Luego salió Violeta... DIOS MÍO, QUE HERMOSURA DE PERSONA!!!! SE VIO DESLUMBRANTE! HERMOSA, LA AMO. Bueno ella presento a Justin Bieber y salió. Y si... Justin canta muy bien, no lo voy a negar, pero algo que pude notar es que... Violeta además de cantar hermoso... Su rostro al empezar y terminar la canción... Su rostro al ver a Justin era muy... Muy así como si ella estuviese enamorada de el... Hasta el momento ese es mi pronostico, y he decidido no hacer nada y que ellos... Pues ellos que sean felices...


Si, se pudo notar la sonrisa de Violeta a lo largo de lo que ha llevado la fiesta... Pero bueno Harry, disfruta de la fiesta. Chao, nos hablamos mas tarde.


Narra Violeta:


Ok, todavía no he podido bailar con Justin así que mi próximo movimiento será intentarlo. Ok... Para para para... Esta no soy yo, yo nunca he estado enamorada, menos de un cantante con el nombre mas ridículo imposible, es que además "Justin" jajaja nombre patético. Ok... Pero tengo un poco de curiosidad en saber como baila, han dicho que es un experto... JODER HE DICHO QUE PARES VIOLETA. Ok, disculpen estos momentos extraños que creare a lo largo de conocernos... Pero es que, ahora tengo la Bipolaridad ON y no se que hacer D: ok, bueno podría solo bailar una sola vez con el... Total, es solo para saber como baila. Si, eso hare.


Recuerdan que hay algo a lo que llamamos interrupción? Pues si, es aquella cosa o en este caso persona, hombre, llamado Harry que interrumpe mi ida a bailar con el Justin. Bueno Harry me interrumpió: "Violeta!!!! Como estas mi preciosa flor??" **dijo que una cara de desesperación** me provoco decirle, ya Harry deja el excite pero le tuve que decir:
"Aaaaah Harry! :$ estoy muy bien, gracias y tu?". "Pues excelente desde hace un minuto..." **dijo Harry** ok, se que le gusto a Harry pero el es muy exagerado! Por Dios no se cuanto le puedo gustar para que me hable y responda así. "ah, que bueno Harry... Emm.. Me disculpas un minuto... Hablamos mas tarde" **dije tratando de escaparme de el** "eemmm no tan rápido señorita" **djo Harry** "Ya Harry, sueltame" **dije** cuando trate de soltarme de el, me resbale con el suelo y casi me caigo, CASI, pero vino Justin corriendo y me atrapo. Wow... Fue todo así tipo película, yo me caía y mi príncipe me agarraba y no permitía mi caída, pero hay un problema... El no es mi príncipe ¿O si? Jajajajaja, no, tengo que dejar mis estupideces... Ese Justin no puede ser mi príncipe azul... Y NO LO ES! ¿Ok? Ok! . Lo que pasa es que como el es un caballero, el solo me ayudo a no caer... "Eeem, yo tengo pies, manos, boca, nariz y lo mas importante CEREBRO para haberme levantado de mi caída, así que no tenias porque ayudarme" **dije con el orgullo ON** ok, yo le agradezco no haber quedado en ridículo pero mas en ridículo voy a quedar si le digo 'gracias' además el Justin ese no merece mis agradecimientos. "Ok Violeta, yo solo creía que necesitabas ayuda y no quería molestarte... Disculpa de verdad, eem... Te vez un poco adolorida.. No quieres ir a la cama!?" **dijo Justin** oh mi Dios, seria excelente ir a la cama cargada pero NO!!! Porque 1 acaba de empezar la fiesta, son como las 8 pm. 2 ya me siento mejor. Y 3 EL JUSTIN ESE NO ME TIENE NI QUE ESTAR TOCANDO EN ESTE MOMENTO! "Em pues que piensas que mi respuesta sea que NO! Porque acaba de iniciar la fiesta y además ya me siento mucho mejor... Es mas, no quisieras bailar conmigo? " **dije un poco nerviosa** ok, creo que ahí se me salió la desesperación...




Narra Justin:

Hace unos días que conocí a Viole y me enamore de ella... El amor va muy rápido... De verdad es una hermosura de persona... Y hoy cantare con ella en el cumpleaños de Candela, se que parece mucho tipo película pero... ¿Que puedo hacer? Así esta sucediendo. Bueno estamos todos sentados en el jardín de la casa de la Sra. Dolley y pues... Todo es muy lindo... Y bien decorado. El rostro de Violeta se ve feliz, es lindo verla feliz, su rostro es tan hermoso... Violeta se fue a cambiar... Creo que se va a ver muy sexy, porque las bailarinas se ven muy lindas con eso puesto, pero Imaginate a ella, a Violeta, vestida con un vestido color petróleo o el que es color negro con blanco, esa niña con alguno de esos vestidos, esa niña con cabello oscuro, largo y sedoso... Una chica blanca pero un poco morena a la vez... Con un cuerpo y piernas hermosos... Y ojos color marrón claro... Hermosa chica... Y además que con esos vestidos se le verán las piernas porque son vestidos cortos y además vestidos que hacen sacar el trasero... Oh por dios, que sexy... Y no me equivoque :O que alguien me traiga unos lentes de sol porque esta chica esta mas que sexy, esta ARDIENTEEEE se ve totalmente hermosa, totalmente sexy, totalmente TODO. Además como que ella quería ceducirme, o algo parecido... Porque se le notaba en su rostro, ella quería ceducirme, eso es seguro.


Bueno, después de ver la figura de Viole nos tocaba ir a cantar así que la Sra. Dolley nos presento, luego salió Viole, dijo unas palabras y llego la hora de cantar... Fue hermoso y lo que dijo la Sra. Dolley era algo muy cierto, Violeta canta realmente hermoso! Fue increíble escucharla cantar, o mejor fue increíble es ucharla cantar con mi voz acompañando a la suya. Luego de eso tuve que darle un abrazo y un beso en la mejilla a Candela, es su cumpleaños y se lo merecía. Y luego salí a bailar. Realmente baile primero como 6 canciones con Candela, tenía que hacerlo y además es muy linda pero no tanto como Violeta. Luego baile con otras personas mas, descansaba algunos minutos me ponía a hablar con el grupo de gente que me rodeaba y por lastima Violeta no estaba entre ellos :/ . La verdad lo que quería era bailar con Violeta, estuve todo ese tiempo bailando y disfrutando con otros que no se llamaban Violeta! Y yo me acobardaba a invitarla a bailar... :/ Hasta que llego EL momento indicado... Mientras veía a Violeta y trataba de escuchar lo que me decían las personas note que Violeta se iba a caer, o que simplemente estaba incomoda, molesta con Harry. Sus movimientos eran de agresividad, ella quería que el la soltara y el no accedía... Tenía que ayudarla... Así que cuando fui hacia ella... Ella simplemente se resbaló y por suerte llegue a tiempo para sostenerla... Saben yo aspiraba que ella me dijera un "Gracias" para yo después responder: "No hay de que". Pero NO, ella respondió casi que con un cuchillo atravesando mi pecho: "Eeem, yo tengo pies, manos, boca, nariz y lo mas importante CEREBRO para haberme levantado de mi caída, así que no tenias porque ayudarme". Ok, en ese momento sentí que lo único que ella quería era apartarse de mi.. Así que le respondí: "Ok Violeta, yo solo creía que necesitabas ayuda y no quería molestarte... Disculpa de verdad, eem... Te vez un poco adolorida.. No quieres ir a la cama!?". Yo respondí así porque no creía que a ella le iba a gustar un "ok, disculpame por ayudar a los ignorantes" pero 1 no puedo responderle así a nadie 2 Ella no es de ese modo y 3 yo la amo. En ese momento creí que me respondería algo como: "no idiota, ahora sueltame para poder bailar" o algo así... Pero dijo: "Em pues que piensas que mi respuesta sea que NO! Porque acaba de iniciar la fiesta y además ya me siento mucho mejor... Es mas, no quisieras bailar conmigo?". Ok, me quede mirandola varios minutos porque al principio creía no haber entendido lo que me dijo... Hasta que ella dijo: "Eeeeeem... Tierra llamando a Justin Bieber... Entonces? ¿Quieres bailar conmigo?" no tuve mas opción que decirle: "Claro que si, encantado de bailar con usted". Lo dije con tono de caballero y estirando mi brazo y bajando mi cabeza al nivel de mis rodillas. Después de ahí todo lo que sucedió fue MÁGICO así que atentos a el siguiente relato...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mari que arrecha la novela la amo att:andrea perez