27 ene 2012

Capitulo 7: Varios Días Bajo Tu techo

Repaso:


Narra Violeta:

Llegamos y me escondí en el jardín con Justin, Carin y Scooter. Y en eso suena el celular de Justin... "Un mensaje de Demi!!!" **dice Justin** "Y que dice?" **dije** "dice que no podrá venir... Y que disculpen el incumplido". **Dijo Justin** "QUEEEE???? La sorpresa esta arruinada... Quien va a cantar?" **dije creo que con la peor cara que pude poner** ok... Todo esta arruinado... Nadie en esta casa canta, solo Justin y se supone que es un dueto... Y no, no culpo a Demi... Ella es profesional y yo mandandola a venir a Hawaii para una estúpida presentación en mi casa :/ de verdad que parezco una estúpida creyendo que todo pasara como en las películas... Que estúpida eres Violeta...


Bueno no creo que se pueda hacer nada... Así que solo se los diré.. "chicos, no habrá presentación... No hay cantante que acompañe a Justin y no prepararon otra canción..." **dije desilusionada** ahí aparece la mujer de la que provengo, a la que todos llamamos MADRE y dice: "cariño.. Escuche que no van a cantar? Que todo se arruino?" **dijo mi madre confundida** "Si mama... Demi no viene así que no van a cantar, se arruino... Y al menos que conozcas a alguien que cante bien, estamos perdidos... :/" **dije con una vocecita pequeña y dulce** "pues claro que conozco a alguien que canta excelente!" **dijo mama con una gran sonrisa en la boca** "Quien? Señora Dolley" **dijo Justin** "Escupelo mama" **dije**. "eres tu Violeta, tu estuviste 4 años en un grupo musical, además tu voz es preciosa" **dijo mama**. De inmediato baje mi rostro porque sentía como se me ponían las mejillas ROJAS. "QUEEEE? YO? CANTAR? MAMA TU ESTAS ENFERMAAA!!" **dije casi que gritandole en el oído a todos** yo no puedo cantar... Y menos con el Justin ese... "eemmm si... Pero lo que pasa es que yo... No me se la canción..." **dije tratando de escudarme, aunque en realidad me la sabia al derecho y al reves**.
"oh, por favor Violeta... Te he escuchado millones de veces entre hoy y ayer cantarla con Justin!" **dijo Carin, con toda la razón :/** "si eso es así no veo porque no debas cantar Viole... Hazlo por Cande... ¿Si?" **dijo Justin con esa tierna mirada así que no pude decir mas que**. "Si, esta bien lo hare" **dije** que mas podría hacer si esta el Justin ese mirandome fijamente... Con sus ojos color caramelo? me paraliza completamente...


Ya eran las 3:45 pm y ya empiezan a montar las cosas, el escenario para 'bailar' y obviamente para la sorpresa... Estoy feliz pero nerviosa... 15 minutos para que falte 1 hora para la fiesta... Justin, Carin, Scooter, las bailarinas, mama y yo nos sentamos en la grama a terminar de planear como seria todo. En eso se escucha la voz de Cande gritando "Sra. Dolley ayudeme por favor" mama se para mas rápido que inmediatamente y va hacia allá ya que no quería que Cande fuera al jardín.



Narra Candela:


Hola... Hoy es mi cumpleaños... Cumpleaños 16... Si, estoy feliz pero mi mejor amiga no estará aquí... :/ bueno les diré lo que hice hoy, resumido. Me desperté a las 10:00 am con desayuno a la cama :) gracias Sra. Dolley. Estuvo muy rico, luego salí a caminar unas 2 horas, luego fui a algunas tiendas para ver si conseguía algo mas para ponerme... Luego a las 2 pm fui a la casa de la Sra. Dolley y busque un vaso de agua, estaba un poco adolorida, no por caminar... Si no por nuestro ACTO de ayer entre Gabo y yo... Bueno en fin, subí y busque a Liliana para que me ayudara con todo, maquillaje, vestuario, etc. Me bañe y empece a vestirme... JODER se rompió parte de mi vestido :c "Sra. Dolley ayudeme por favor" grite con todas mis fuerzas... Ella llega de inmediato y pregunta: "¿Que paso?". "mi vestidooooooo señora Dolley, esta rotooo :( si Viole estuviese aquí...." **dije triste**. Es que extraño muchísimo a mi amiga :( si ella estuviese aquí todo hubiese salido mejor... Tal vez eso sucedió por estar nerviosa pero YA Candela, calmante no ocurrirá nada, o eso espero.
"Calma Candela... Todo va a salir bien, es algo pequeño que puedo arreglar." **dijo la Sra. Dolley** a penas la Sra. Dolley dijo eso el corazón ya no me latía a 1000 :) amo tener amigas que tengan una madre que sepa de costura. Ok, Candela deja la estupidez y sigue contando la historia. Ok, bueno. La Sra. Dolley lo arreglo así que solo me lo puse y luego me super arregle el cabello y la cara. Ya son las 4:15 pm 45 min para que todo empiece :D estoy feliz! Pero... Ni una llamada de Viole? :/ eso es raro, se que va a viajar o que esta en eso pero no me llamo ni envió un mensaje en todo el día? Eso no es de ella.


Seguí arreglandome para la fiesta, baje a buscar un vaso de agua y vi un poco hacia el jardín, y pude ver y notar que habían varias personas sentadas ahí :/ que loco :s. No le preste atención así que simplemente pensé que eran personas que ayudaban a montar todo y solo estaban descansando. Mientras subía las escaleras sentí como unas grandes manos me tapaban los ojos, y si, eran las de mi novio Gabo... Awww que hermoso es! Luego de quitarme las manos de encima dijo "Feliz cumpleaños mi preciosura, disfrutarlo al máximo, recuerda que siempre estaré para ti, lo eres todo" como una cosa tan linda no se puede soportar lo que hicimos después fue besarnos... ADORO SUS BESOS, o tal vez lo que hago es adorarlo a el. Pero en fin, falta poco para mi fiestas :D y ya faltan 30 minutos para que empiece!!!. Como ya faltan 30 min están poniendo la música, se oye desde la habitación de Viole, pero como yo soy la estrella luminosa de esta fiesta tengo que salir un poco mas tarde cuando todos estén aquí :). Mientras esperaba me daba mis últimos toques en el peinado y maquillaje y al mismo tiempo Lili, Gabo y yo hablábamos un poco.


Mientras la música se escuchaba atrás de nuestras voces, pude notar empezaban a llegar las personas, oh si :D felicidad ON!!! "Srta Candelaaa" se oía mientras también se escuchaban pasos en la escalera, "quien será?" **dije** OHHH MI DIOOOS ES ANDREAAAAAAAA UNA DE MIS MEJORES AMIGAAAAAAAAS "ANDREAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS LINDAAA????! TE EXTRAÑE DEMASIADOOOO" que feliz estoy, :) mi amiga que estaba de viaje llego, de verdad que es excelente, ahora solo falta Viole... Pero bueno, espero que disfrute su viaje. "Mi linda, estoy muy bieeen feliz cumpleaños te mereces todo lo mejor, eres mi preciosura!!!"


Narra Violeta:

Gracias al cielo el tiempo transcurrió rápido, ya son las 4:52 pm 8 minutos para que oficialmente comience la fiesta, hace unos minutos llego mi amiga Andrea c: la vi pasar y tuve que ir a saludarla!!! Ella es una excelente persona y la quiero mucho.

Bueno, ya se que la entrada de Cande va a ser como a las 5:30 así que mientras tanto no queda mas sino esperar. Tengo tiempo para relajarme un poco... Y recordé, QUE ME VOY A PONER? "Justin, que me voy a colocar, no puedo salir a escena así.. :/ " **dije** . "yo creo que de cualquier manera te vez maravillosa" **dijo Justin** ok, yo odio los piropos pero no se... Como que cuando el me los dice lo que hace es sacarme una sonrisa. Pero como siempre el orgullo llega antes dije: "Ok, deja tu estupidez y por favor dime que diablos me voy a colocar!". "En la camioneta hay varios atuendos que trajeron las bailarinas, escoge alguno y colocatelo" **dijo Justin**. Así que de inmediato fui a buscar la ropa para la presentación. Me cambie de ropa, me arregle el cabello y mientras hacia eso se hicieron las 5:15 pm. Cada vez menos :D.

Al fiiiiiiiiiin salió, oh si, Candela salió! :D se ve realmente hermosa y hay muchos invitados, ya va a tocar el momento de cantar :D. Nerviosidad ON jajajajaja okno. Bien, Candela ya tomo asiento y mi madre nos presentara. "Bueno, Candela hoy en tu cumpleaños 16 decidimos traerte una sorpresa... Y es tu mejor amiga, Violeta cantando Overboard con Justin Bieber!!!. Espero que lo disfrutes hermosa" *dijo mi mama** ok, llego el momento de cantar ¿Ansiosa? SIIII, deseenme suerte :). Subimos al escenario y es rostro de Candela estaba lleno de lagrimas, aaaaw mi hermosa niñita, la quiero tanto... Bueno, a cantar.

"hola, el es mi amigo Justin Bieber y les vamos a Cantar Overboard, espero que lo disfruten, y feliz cumpleaños mi linda Candela" **dije** aplaudieron muchísimo, así que a cantar, baby.



It feels like we've been out at sea, whoa
So back and forth that's how it seems, whoa
And when I wanna talk you say to me
That if it's meant to be it will be
Whoa oh no
So crazy is this thing we call love
And now that we've got it we just can't give up
I'm reaching out for you
Got me out here in the water
And I

I'm overboard
And I need your love
Pull me up
I can't swim on my own
It's too much
Feels like I'm drowning without your love
So throw yourself out to me
My lifesaver

My lifesaver

Whoa


I never understood you when you'd say, whoa
Wanted me to meet you halfway, whoa
Felt like I was doing my part
You kept thinking you were coming up short
It's funny how things change cause now I see
Oh whoa
So crazy is this thing we call love
And now that we've got it we just can't give up
I'm reaching out for you
Got me out here in the water
And I

I'm overboard (overboard)
And I need your love
Pull me up
I can't swim on my own
It's too much
Feels like I'm drowning
Without your love
So throw yourself out to me
My lifesaver

Oh
It's supposed to be some give and take I know
But you're only taking and not giving anymore
So what do I do
Cause I still love you
(I still love you baby)
And you're the only one who can save me

Whoa, whoa, whoa, oh

I'm overboard
And I need your love
Pull me up (pull me up)
I can't swim on my own
It's too much (it's too much)
Feels like I'm drowning without your love
(I'm drowning baby, I'm drowning)
So throw yourself out to me
(I can't swim)
My lifesaver

(Lifesaver, oh lifesaver)
My lifesaver
It's crazy crazy crazy
(Lifesaver, oh lifesaver)
Lifesaver oh
(Lifesaver, oh lifesaver)
My lifesaver
(Lifesaver, oh lifesaver)

**APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS**

Me sentía como la propia princesa! De verdad fue HERMOSO. Justin llamo al escenario a Candela y le dio un tierno beso en la mejilla... Si, muy lindo el beso... :/ ¿Yo? ¿Celosa? Nunca! Bueno...

No hay comentarios: