12 feb 2012

Capitulo 9: Varios Dias Bajo Tu Techo

Repaso:

Narra Justin:

En ese momento creí que me respondería algo como: "no idiota, ahora sueltame para poder bailar" o algo así... Pero dijo: "Em pues que piensas que mi respuesta sea que NO! Porque acaba de iniciar la fiesta y además ya me siento mucho mejor... Es mas, no quisieras bailar conmigo?". Ok, me quede mirandola varios minutos porque al principio creía no haber entendido lo que me dijo... Hasta que ella dijo: "Eeeeeem... Tierra llamando a Justin Bieber... Entonces? ¿Quieres bailar conmigo?" no tuve mas opción que decirle: "Claro que si, encantado de bailar con usted". Lo dije con tono de caballero y estirando mi brazo y bajando mi cabeza al nivel de mis rodillas. Después de ahí todo lo que sucedió fue MÁGICO así que atentos a el siguiente relato...

Violeta, además de ser encantadora, hermosa, sexy, buena persona y excelente cantante, me di cuenta que otra de las cosas que ella hace excelentemente bien es bailar, ella baila tan increíble que hizo sentirme como si yo bailara horroroso, me refiero que hizo que me sintiera opacado... En fin, ella baila espectacular... Y nadie lo puede negar... Todo lo que ella hace es espectacular...


Después de bailar y de hablar todo este rato, a las 2 am fuimos a dormir... La mama de Viole nos invito para que nos quedáramos a dormir en su casa, así que eso hicimos. La Sra. Dolley durmió en la casa del vecino, abajo durmieron Carin y Scooter... Y Harry, Gabo, Candela, Liliana, Violeta y yo dormimos arriba... Harry durmió conmigo en uno de los cuartos, Violeta y Liliana dormían en otro y Gabo y Candela en otro... Ju... Que harán esos dos solos... Ah y todos los que nos ayudaron fueron al hotel.


Bueno, yo me quitaba la camisa... Ya saben, para dormir, yo duermo sin camisa y en bóxers... En Ese momento Harry no estaba en la habitación... Y de repente llego Violeta... Oh, si, momento incomodo, obviamente... Ella no hizo mas nada que decir: "Oye, no me agrada que te andes desnudando en MI casa ¿ok?" jajaja, realmente ese momento lo que quería era reír, es que fue totalmente... Totalmente no se... Solo quería reír. "Jajaja, disculpame Violeta, es que me preparaba para dormir" **Dije riendo** "¿Dormir? O sea, tu piensas dormir casi desnudo en mi casa, en mis sabanas... Estas DEMENTE, así que te vistes o duermes en la calle" **dijo Violeta molesta** "ok, señorita, pero... Con que ropa?" **dije amablemente** "NO LO SE, o con la que tenías o le dices a Harry o Gabo que te presten algo... Sabes que? Quedate así y listo, no me.." mientras Violeta hablaba con la puerta de el cuarto en su espalda Harry la abrió con todas sus fuerzas, lo que hizo que violeta se cayera en mis brazos... "Em, que pasa aquí? No, saben, no me interesa..." **dijo Harry** "Harry no pasa nada, el único que causo esto fuiste tu, yo le estaba reclamando a el Justin que se vistiera... Y como yo estaba pegada a la puerta y tu solo empujaste, yo caí y el me atajo... ¿Entiendes?" **dijo mi Violeta un poco chocante** "Si, eso fue lo que paso" **dije mientras al oído le decía a Violeta** "como que siempre me tocara atajarte". Violeta salió de la habitación y se fue a la suya... Y luego hubo un momento de silencio incomodo... Hasta que Harry dijo: "Sabes, no se si rendirme". "Ah? A que te refieres?" **dije**. "te agradecería que no hablaras hasta que termine, bueno, como decía... No se si rendirme, porque... Desde hace 5 años he estado enamorado de Violeta... Y, realmente nunca había tenido la oportunidad de decir que yo también le gusto... Y...ahora que llegaste tu, pues... Se me hace mas que imposible... Y además, se van juntos a Atlanta... Por unos meses no podré ver a la persona que me hace sonreír, así que no se si rendirme, porque ya mi corazón dio su ultimo grito..." **dijo Harry** de verdad, nunca me imagine que Harry estuviese enamorado de Violeta... Y lo compendo, seria horrible que llegara alguien de la nada y te empiece a arruinar tu relación con la persona que amas... Pero... Yo también estoy enamorado de Violeta así que no voy a desaprovechar la oportunidad... "Oye Harry... Yo lo lamento, de verdad. Nunca imagine que estuvieses enamorado de Violeta, la persona que yo también amo... Disculpa por lo que diré ahora pero... Que me hayas dicho que te enamoraste de Violeta no va a impedir que este con ella... Porque... Yo también la amo y no me puedo quedar como un tonto, te recomiendo que hagas lo mismo... No te rindas, ella decidirá con quien quedarse al final... Never Say Never Harry" **dije** yo me sentí como... no se... Como un presidente dando un discurso inspirador... Pero es cierto, no tiene que rendirse, todavía no se sabe si yo le gusto a Viole o si el...


Narra Violeta:

OMG!!! Siiiii!!! Por fin, baile con el Justin... Y dejenme decirles que baila muy lindo :$ ok, no parezco yo, pero es cierto lo que dicen sus fans, el baila excelente! Recuerdan cuando les dije, ¿que me sentía como una princesa? Pues mas princesa me sentí cuando el Justin alargo su brazo para tomar mi mano :3 me sentía como si el fuese mi príncipe de Disney... Pero no, no estoy diciendo que me guste el, solo me gusta como baila, creo :s ... Pero, es que fue extremadamente lindo!!! Me sentía como... no, como princesa, no, como reina, como una reina en su reino imposible de arruinar. Así.


Bailamos, hablamos, reímos, gritamos, cantámos... Todo eso, nosotros juntos... Todo ese rato hasta las 2 am, la hora de ir a la cama, ok, les agradecería que no hubiesen malpensado eso, gracias. Bueno, mi amiga Hilary que es una chica bailarina de el show, se fue junto con todos los demás a el hotel, mientras Carin, Scooter, Justin y yo dormíamos en mi casa porque mi mama nos invito. Yo dormí con mi amiga Liliana en mi habitación, Gabo y Cande en la habitación de mi mama y Harry y el Justin en la habitación de huéspedes, esos fuimos los que dormimos arriba, abajo durmieron Carin y Scooter, en el sofá de la sala de estar y mi mama... Esta en la casa de su nuevo novio... El vecino :/ el vecino, Tony ¿Lo recuerdan? Si, ahora es su nuevo novio... Pero realmente eso no me pone triste, ni molesta... Mama y papa se separaron y es porque era necesario... Ellos no se amaban y además Tony es alguien grandioso... Y mama esta feliz así que yo igual.


Luego tenía que llevarles sabanas y almohadas a Carin y Scooter así que fui al cuarto de huéspedes para conseguir unas, y... Dios, tan solo entro y hay un chico sexy en mi casa y sin camisa, morí, quede en shock, de verdad que tiene un cuerpo tan fuerte que me quedo sin palabras. No sabia que decir así que simplemente le dije: "Oye, no me agrada que te andes desnudando en MI casa ¿ok?" fue difícil para mi decir eso, incluso una de las veces que le hable no me salían las palabras, porque tener un chico sin camisa, casi en mi cuerpo, es tan... Wow! "Jajaja, disculpame Violeta, es que me preparaba para dormir" **dijo Justin** ok, por que se reía? ¿A caso tenía monos en la cara en ese momento? pero bueno por el otro lado... Lo invitamos a dormir en MI casa y ¿pretende dormir casi desnudo? Eso no lo puedo permitir. "¿Dormir? O sea, ¿tu piensas dormir casi desnudo en MI casa, en MIS sabanas...? Estas DEMENTE, así que te vistes o duermes en la calle". **dije alterada** "ok, señorita, pero... Con que ropa?" **dijo Justin** la verdad es... Que ¿Yo acaso tengo darle todo a el? El tiene, manos, pies, boca, piernas, brazos y lo mas importante CEREBRO y todo eso en buen estado, o eso parece. "NO LO SE, o con la que tenías o le dices a Harry o Gabo que te presten algo... Sabes que? Quedate así y listo, no me.." **dije** MOLESTES! me faltaba MOLESTES pero llego Harry... Me empujo o algo así.. Porque estaba pegada a la puerta, temía que pasara algo si me acercaba mucho a Justin... Si... Algo tan... Ya saben... Un "acto" sexual o algo así. Ok, pero volviendo al tema... Harry abrió la puerta lo que hizo que cayera... E los brazos de Justin :/ YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ATAJA ASI! no puedo con el de verdad, ¿Por que no dejarme caer? No, el no me deja caer por que es un caballero... Si aja como si lo fuera. "Em, que pasa aquí? No, saben, no me interesa..." **dice Harry** ok, en ese momento Harry se comporto mas idiota imposible! Se comporto como un cretino así que tengo que pararlo diciendo: "Harry no pasa nada, el único que causo esto fuiste tu, yo le estaba reclamando a el Justin que se vistiera... Y como yo estaba pegada a la puerta y tu solo empujaste, yo caí y el me atajo... ¿Entiendes?". "Si, eso fue lo que paso" **dijo El Justin respaldandome**. Ok, Justin esta como demente... Porque después de decir eso me dijo al oído: "como que siempre me tocara atajarte" oh Dios... Demasiado patético para mi gusto. Así que solo salí de la habitación después de buscar las sabanas.


Después de salir de ahí, respire fuerte un momento, y luego les lleve las sabanas... Y después solo fui a mi habitación, con Liliana. "¿Por que tardaste tanto en buscar y llevar una sabana?" **dijo ella** bueno Lili porque había un chico sexy sin camisa en la habitación. "No, Lili es que, me distraje... Es todo" **dije** "em... ¿Que paso ahí? Por cierto te vi casi toda la fiesta pegada a Justin... ¿Te gusta?" **Dijo Liliana** JAJAJA, a veces a Liliana le salen unas cosas de la mente jajaja, ¿Yo? ¿¡Pegada a el Justin toda la fiesta!? Jajaja no lo creo. "Ok, Liliana, antes de responderte enumeradamente todas las preguntas yo te preguntare: ¿Se te zafo un tornillo? Es que haces preguntas tan estúpidas, que provoca pegarte! Ok, bueno, responderé pregunta por pregunta, ahí no paso nada, vi al Justin en la habitación sin camisa, así que le dije que se la colocara y luego llego Harry, ¿Algún problema? Ok, bueno y la segunda pregunta y la mas loca de tu parte, NO! No me gusta ni me va a gustar ¿Entiendes? Porque simplemente somos amigos, o no, ni amigos somos" **dije**. "Oye... ¿Como es el cuerpo de Justin? :D" **dijo Lili**. "Bueno... Es.." hable pero me cortaron :| ya no hay educación, ya no se toca la puerta antes de entrar. "Em, Violeta... ¿Podría hablar contigo?" **dijo el Justin** "Eschucha, no se si en tu casa te enseñaron los modales... Pero a mi si, y me dijeron que antes de entrar se toca la puerta... Pero bueno, aja, si, habla" **dije**. "em... No, a solas" **dice el Justin**. Espero que no quiera mi dinero, porque no se lo daré. "Em, bueno, si, Lili... ¿Podrías irte unos minutos por favor?" **dije**. "Pues, claro que si... Los dejo... Solos..." **dijo Lili** jajajaja, Liliana tenía una cara de sádica, por dios que cree que voy a hacer con el Justin? Jajaja es que la tenían que ver. Lili salió de la habitación y Justin dijo: "Em... Violeta... Ahora tuve una conversación seria con Harry..." **dijo el Justin**. "Jajaja, si claro, ¿De que hablaron?" **dije**. "Pues... De ti" **dijo el Justin** "¿De mi? No te basto con hacerme pasar el ridículo en frente de mi amigo si no que ahora lo ¿quieres en mi contra? Como te atreves a hacerme esto, eres un..." **dije**. "Hablamos de que... A ambos... Nos gustas... Y Harry me dijo que conmigo en el camino era mas que imposible hacerte su novia" **dijo el Justin**. Ok... Yo me quede sin palabras... Wi! Que divertido, le gusto al Justin :| y a Harry. Tuve que salir de la habitación y hablar con Harry... "Hey Harry... ¿Como estas?... Em bueno mira, iré al grano. Justin fue a mi habitación y le dijo que le gusto... Y que yo también te gusto... Y sabes, yo te amo como amigo, eres increíble persona y siempre te lo he dicho, pero no me gustas, no estoy enamorada de ti, ni de Justin, enserio, lo lamento mucho". **dije**. El rostro de Harry, estaba completamente triste :/ y me siento mal... Porque le mentí, le dije que... Eso... Que no me gustaba el Justin, y creo que si es así. w.w no me había dado cuenta de que Harry respondía asintiendo, les haré una representación de cuando asentía Harry: Hey Harry **asentía** ¿Como estas? **asentía** Em bueno mira, iré al grano **asentía** Justin fue a mi habitación y me dijo que le gusto **asentía** Y que yo también te gusto **asentía** Y sabes, yo te amo como amigo, eres increíble persona y siempre te lo he dicho **asentía** pero no me gustas **asentía** no estoy enamorada de ti, ni de Justin **asentía** enserio, lo lamento mucho **asentía**. Y bueno después solo salí de la habitación y entre en la mía. Joder! Cuanto me tarde para que el Justin haya traído flores a mi habitación y se haya vestido tan galán? Y de verdad... MUY galán *O* ahora si parece mi príncipe soñado... "Em... Justin que es esto?" **dije mientras tenía una sonrisa en mi boca** tanto Justin y yo nos acercábamos cada vez mas a nuestros cuerpos. Oh, dios estoy contando una película erótica ¿O que? Jajaja. "Tu sorpresa" **dijo Justin** ahí, nuestros cuerpos no se podían pegar mas, y lo único que faltaban por pegarse eran nuestros labios, y si, fue así, los pegamos, o mas directamente, nos besamos

No hay comentarios: