19 feb 2012

2 Años 'Baby'


Hoy, 19 de febrero de 2012, se cumplen dos años del estreno del video 'Baby' de Justin Bieber. La canción que llevo a la fama al cantante, pero la cual también ha recibido muchas criticas negativas.

Lanzada como el primer sencillo de la segundo álbum debut de Bieber, My World 2.0. La canción fue escrita por Bieber, Christopher "Tricky" Stewart y Terius "The-Dream" Nash quien trabajó con Bieber en el tema "One Time" y también con la cantante Christina Milian y el rapero Ludacris.

El videoclip de Baby es el más visto en la historia de YouTube con más de 700.000.000 de reproducciones, superando así al video Bad Romance.

La canción ha recibido comentarios positivos de diversos críticos que felicitaron la letra de la canción y por el coro eficaz, y felicitó en parte a Ludacris por su capacidad en darle a la canción el toque urbano. 'Baby se ha convertido en el mayor éxito hasta la fecha de Bieber, llegando al puesto tres y cinco, respectivamente, en Canadá y Estados Unidos, y también dentro de los diez mejores de Francia, Nueva Zelanda, Irlanda y el Reino Unido.

El video muestra a varios cameos, como Drake y Lil Twist, en la que Bieber persigue a una chica. El video es en la actualidad el tercer vídeo más visto en la historia de YouTube.

Sara

No hay comentarios: