26 dic 2011

Novela: "Varios Días Bajo Tu Techo" Capítulo 6.


Repaso:

Narra Violeta:


Al terminar la canción el se sentó en la cama y yo igual, lo que hizo que quedáramos pegados y lo que hizo... Mmm esperen por favor! Se lo que creen pero NO lo hicimos así que calmense. Aja bueno, sigo... Al quedar así pegados en la cama nos hizo darnos nuestro primer beso... Saben, no me cabe en la mente como YO Violeta Carolina Brown Dolley le de un beso al primer día se conocidos y además con un famoso! :s definitivamente el tiene algo... Es cono que me paraliza pero no, el me droga con su mirada... Su hermosa y tierna mirada... Ok ya! Parezco una estúpida enamorada pero no estoy enamorada... Bueno sigo, después del beso lo seguí un poco hasta que recordé que estaba actuando como alguien totalmente diferente a mi, Violeta. Me separe de el y le dije "Idiota que te pasa???" **dije molesta** bueno tengo que admitir que el Justin ese besa bien... O mejor dicho muy bien.


Luego bajamos a cenar, pero entre Justin y yo no había ninguna palabra. La verdad me molesta tener que compartir mesa con alguien que en ese momento me desagrada. Así que lo siguiente que hice fue cambiarme de mesa, y lo que hizo que Justin gritara: "Hey linda! No te vallas".



Después de un largo rato Justin Llega a la habitación y por alguna extraña razón llego 2 horas después de mi...




Apenas cerro la puerta deja habitación yo le dije "Donde estabas?". "que... Ahora yo hago el papel del esposo mentiroso y tu de la mujer desesperada y chismosa?" **Dijo Justin riendo un poco** "Bueno, no Justin pero llegaste dos horas después de que llegue y eso no es normal ya que comí lo mismo que tu". **Dije con cara interrogativa** "ok, princesa te diré solo porque eres tu. Bueno estaba comunicandome con Demi Lovato para ver su quería ser la que me acompañaría en la presentación de mañana. Me dijo que esta cerca de Hawaii y que tomara un avión en poco tiempo. Estará aquí para la fiesta así que no te preocupes". **Dijo Justin** de verdad le tengo que agradecer muchísimo a Justin por lo que ha logrado para mi mejor amiga. Es simplemente genial! Claro genial lo que hace por mi amiga no el Justin ese.


Narra Justin:



Yo he escuchado por mis fans que soy un gran cantante y soy muy romántico... Lo que me hizo pensar en darle la bienvenida a Violeta con una de mis canciones preferidas en los conciertos, One Less Lonely Girl.
El principio de mi plan salió bien, logre que ella llegara después de mi a la habitación, luego la pude sorprender y le pude cantar y al final simplemente nos dejamos llevar... Ojalá nos hubiésemos dejado llevar MAS aun... Pero no todo en la vida se puede. Pero SI logre algo muy importante que creí que nunca lograría, LA BESE si, vieron bien. Al parecer lo que dicen mis Beliebers es cierto. Soy romántico, buen cantante y lo mejor beso bien jajajaja bueno yo no soy presumido así que dejemos la estupidez. Bueno lo malo es que después del beso ella dice "Idiota que te pasa???" cuando dijo eso ella estaba muy molesta y lo entiendo... Además yo hice todo muy tipo película y a ella no le gustan esas cosas.


Luego de ese momento un poco horrillo horrible y bello bajamos a cenar. En la mesa que ocupábamos no se escapaba ningún sonido o palabra. En una de esas miradas Violeta decide pararse de la mesa. Y mi comportamiento a eso fue gritarle: "Hey linda! No te vallas". A ella no le dio importancia mi comentario y siguió hasta una mesa.


Ella se retiro de el lugar muy rápido, pero yo en cambio tarde un poco mas en terminar


Y cuando eso, se acerca Scooter a decirme que tengo que conseguir a una cantante para que me ayude mañana en el acto.


Mientras pensaba a quien podría invitar decidí revisar mi Twitter y escribir algo. En eso veo los tweets de de
Demi Lovato y uno en especial me llama la atención porque dice: "Bueno chicos ahora estoy descansanda, tengo un mes de vacaciones. Estos días no tengo nada que hacer y me aburre un poco. Si quieren me llaman para vernos un día jajaja es broma lol, los quiero :*" bueno si la famosa Demetria Lovato me dice que hay que llamarla entonces lo haré.


Llame de inmediato a Demi y le pregunte si le gustaría hacer el show conmigo, ella dijo que si. Que no había ningún problema y que ella iba a tomar un avión en unas horas para venir a Hawaii. Bien, ya tengo a una cantante para mañana. Había tardado tanto en eso que tuve que subir con Violeta.

Creo que ni siquiera cerré la puerta y ella ya había preguntado: "Donde estabas?". Amo eso de ella porque simplemente muy pocas chicas son así. Luego yo dije "que... Ahora yo hago el papel del esposo mentiroso y tu de la mujer desesperada y chismosa?" **Dije riendo un poco** creo que a ella ese comentario le desagrado porque su siguiente comentario fue: "Bueno, no Justin pero llegaste dos horas después de que llegue y eso no es normal ya que comí lo mismo que tu". **Dijo con cara y voz rara** "ok, princesa te diré solo porque eres tu. Bueno estaba comunicandome con Demi Lovato para ver su quería ser la que me acompañaría en la presentación de mañana. Me dijo que esta cerca de Hawaii y que tomara un avión en poco tiempo. Estará aquí para la fiesta así que no te preocupes". **Dije** después de decirle eso hubo muchas sonrisas en su rostro y eso me puso feliz.


Hablando de la fiesta y la felicidad, espero que esa chica se ponga feliz con la sorpresa y espero que Viole también lo este. Por cierto, como será esa chica?.



Narra Candela:


Horas... Solo HORAS para mi fiesta de cumpleaños 16 y no vendrá mi mejor amiga? D: de verdad que es horrible... Pero mirando lo de un modo me pone feliz porque Viole esta con Justin Bieber y va a viajar con el... Pero saben, me parece extraño que ni siquiera me va a llamar ni me llama para explicarme :( yo creo que ella ya me olvido... Pero yo no a ella. Ella a sido mi mejor amiga desde los 5 años. Es difícil olvidar algo tan hermoso, algo que nació desde hace tanto tiempo.


Saben, yo necesito dormir para olvidar eso y pasar lo mejor posible el día de mañana. Pero en eso llega Gabo y dice: "preciosa, tu regalo de cumpleaños adelantado es otra noche divertida con tu novio, si?" bueno de verdad que no tengo animo para eso pero eso seguro que me hará olvidar lo de Violeta... "Si :D acepto hacerlo contigo" jajajajajajajajajajaja es que yo no puedo ser tan así jajaja enserio muero de la risa porque es que yo soy menor de edad y... Hacerlo? Es raro, pero ya me acostumbrare.


Pues verán que si, hacerlo con Gabo me distrajo mucho de el problema con Violeta. Y fue muy divertido el día de hoy porque como ya sabíamos lo que había que hacer fue fácil!


Después de una hora de nuestro 'ACTO' fuimos a dormir. Espero que mañana todo salga bien... Solo quiero estar con Violeta.


Narra Violeta:



Buen día a todooooos!!! Hoy es un día muy lindo, le daré la mejor sorpresa a mi mejor amiga. Vi el reloj y son las 12 del mediodía... Ayer dormimos mucho ya que nos dormimos a las 3 de la mañana.


Bueno estoy feliz y es tarde así que le gritare a el Justin ese para que se despierte "JUSTIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN LEVANTATEEE QUE NO TENEMOS TODO EL DÍA" grite pero a la vez sonó dulce. No se como pero tendré que utilizar esta técnica mas a menudo porque salió disparado a bañarse y vestirse.

Justin termino y bajamos a 'Desayunar' en una mesa estaban Carin y Scooter pero Justin y yo decidimos sentarnos solos y apartados... Si ya se que dirán que éramos novios y otras cosas mas pero NO es solo para hablar de la sorpresa... En eso llama DEMI LOVATOOOOOOO *-* y se quedo hablando aproximadamente 2 minutos con Justin... Ahora viene lo malo de esta historia.. Si... Lo malo ya que Justin me dijo que... A Demi se le atraso el avión y si... Entre en depresión. Espero que llegue a tiempo.


Se hicieron las 2 pm y faltan 3 horas para que comience la fiesta... Llega Demi llega!


Para llegar a mi casa hay que hacer un camino largo así que tomamos nuestro equipaje ya que hoy íbamos a dormir en mi casa para salir mañana temprano a el aeropuerto. Estuvimos dos horas arreglando el equipaje hasta que al fin salimos de el hotel Juventus, salimos y fuimos directo a mi casa *-* no puedo creer que voy a ver a mis amigos otra vez **felicidad ON** jajajajajajajajajajaja lol ah y también **exageración innecesaria de amigos ON** lol ok ya.


Llegamos y me escondí en el jardín con Justin, Carin y Scooter. Y en eso suena el celular se Justin... "Un mensaje de Demi!!!" **dice Justin** "Y que dice?" **dije** "dice que no podrá venir... Y que disculpen el incumplido". **Dijo Justin** "QUEEEE???? La sorpresa esta arruinada... Quien va a cantar?"....


No hay comentarios: